7.01.2014

Selfies


Yujuyuuuuuu! ¿Verdad que a todos nos pasa que estamos solos en casa y no sabemos que hacer? Pues bien yo llevo unos días dibujando, cantando, haciendo alguna que otra coreografía (ninguna
la acabo) y haciendo fotos y haciendo me fotos. Y bueno hoy me apetece pues enseñar las fotos que me tomo aburrido en casa, no son de lo mejor, pero son para hacer algo y experimentar con la cámara. Por que me gusta desenvolverme delante de la cámara, no se, pero es divertido.

Bueno os dejo ver un pequeño contenido de fotos (Y mas que hay pero no tengo cuerpo para enseñar y pues nunca salen a la luz, los complejos no son buenos y mi cuerpo no me gusta mucho) 

¡Espero que os gusten y eso, mucho amor, paz y tralarí tralará! 

x x
- Hee

















No hay comentarios:

Publicar un comentario