¡Hannah Montanaaa! ¿Que tal chicos? Yo perfectamente, ayer asistí a una boda de unos amigos de mis padres y jo, que bonito todo.
¿Lo mejor? El ambiente familiar que se respiraba, soy poco de pensar que lo mejor es el buen rollo, siempre pienso en fiestones por todo lo alto, pero si la gente es la que de verdad uno se quiere, se va de sobras y se pasa igual o mejor que en un fiestón.
El lugar donde se celebro la misa, fue un lugar bastante exclusivo, es la ermita de monserrat a unos minutos de Montferri, en las fotos veréis que es espectacular la iglesia. Después de la ceremonia toco el banquete, que fue en casa de los ya casados, un ambiente campestre y natural, barra de bar, animales, decoración, comida casera (riquísima jiji), el pastel hecho por "¿Y por que no?" (La hermana del novio), regalos, cosas dulces y buenísimas, las fotos de la mano del hermano del novio y su equipo y lo imprescindible, el ambiente de amistad y familia.
No se, es tan intenso y emocionante.
El look que escogí para la ocasión fue una camisa blanca, camiseta blanca, tejanos skinny azules y las
Vans Turquesas ( Que no falten jaja ). Y hablando de looks, el mío no se verá pero el de la novia y el novio, fueron perfectamente, ella con encajes y un tono champan, vestido de cola larga y transparencias y el en traje tonos plata, blanco y negro, todo muy clásico pero super bonito.
¡Mucho amooooor y nos vemos pronto bombones!
x x
- Hee
No hay comentarios:
Publicar un comentario