1.19.2015

Hi it's me!



"En ocasiones hay situaciones que nos superan,
Luego nosotros decidimos si superarlas o no."

Algo así como que más personal, algo que diga más de mi y sea más yo que otra cosa.  La cosa va por ahi, y es que le vuelvo a coger ganas a eso de actualizar el blog y de querer hacer proyectos nuevos. 


No se si os acordareis, pero hace unos meses buscaba por mis redes sociales gente interesada en colaborar y respondieron algunos, pues bien estos días me pondré en contacto para iniciar otra vez esa rutina que tanto me gustaba antes y dejo de gustar un tiempo (Esas épocas son odiosas) Tengo muchas cosas en mente por hacer y por enseñaros, la ilusión vuelve y es genial sentir esa sensación.  
Sobretodo gracias a las personas que me apoyan y que quieren que todos los demás vean lo mucho que puedo demostrar, sin duda esas personas son las que más necesito y necesitamos todos y cada uno de nosotros a nuestro lado. 

Antes de irme, un poco de imágenes de evolución y como ya habréis notado un cierto desorden a la hora de expresarme, jajaj, pero así soy yo, cuando tengo muchas cosas que contar no se por donde empezar que contar y como contarlo. A si, me olvidaba, nuevos videos en mi canal de youtube ahora y en unos días uno más personal, rollo presentación (Tengo que superar el miedo a las cámaras) 



 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario