3.09.2015

Shhh it's a S E C R E T...






¡Feliz lunes cosas bonitas!


En el post de hoy, un lunes como uno más pero que en el que pueden ocurrir cosas maravillosas, comparto algo que me encanta, por que como iréis notado, me gusta compartir todo lo que hago (Llevo unos meses viciado a publicar fotos a Instagram, una detrás de otra y no paro!) 
Pues a tema, lo que quiero compartir esta vez es un listado de series que sigo y que como mi adición a Instagram, no dejo de ver o esperar sus nuevos episodios.

(No las pongo en orden de preferencia, por que no sabría como ordenarlas)


1.     PLL, Pretty Little Liars o en castellano, Pequeñas Mentirosas.
Es una de las series que más absorbido me tiene, cada secreto de las pequeñas protagonistas hace que no importe tanto por que muere Alison si no, el que y quien lo hace. Los secretos esconden mucho más.  De hecho si alguna vez habéis visitado la parte de paginas donde pone “libro” veréis un libro el cual estaba escribiendo hace un par de años y pare de escribir, pues ese libro tiene un poco de todo, mis cosas, pensamientos y cosas al estilo de la serie.
2.     Orphan Black, otra serie con secretos, ciencia y que causa en tu cabeza un boom. Es decir, te planteas si eso puede haber pasado y piensas wow. Adictiva hasta el mas mínimo minuto.
3.     How to get away with murder o Como defender a un asesino, secretos y mentiras, leyes y delitos. Esta serie lo tiene todo y siempre quieres saber, más y más.
4.     Faking It o Las Farsantes, popularidad a raíz de una mentira, una de las protagonistas le pide a su mejor amiga que finjan ser gay para que ella (Bueno “ellas”) sean populares ¿Es todo una farsa o hay algo más?
5.     AHS o American Horror Story, una serie con misterios que dan repelús, magia, fantasmas, brujería, casos paranormales, demonios, ángeles, alienígenas. Todo lo que te puedas imaginar, a la espera de su nueva temporada ASH: Hotel, se especula que podrá pasar esta vez en la temporada ¿Serán casos paranormales en los hoteles? Y lo que más inquieta y queremos saber más ¿Que papel hará Lady Gaga dentro de la serie o es tan solo márquetin?
6.     Teen Wolf, enamorado de Lidia aun espero a sus nuevos capítulos, donde se ven jóvenes que son extraordinariamente curiosos, pasar más de una aventura para descubrir misterios que hay en un pueblo, más extraordinario de lo que parece.

Gossip Girl, Castle, CSI, Dos chicas sin blanca… estas y muchas más son las series que sigo, una lista que sería larguísima. En la lista os e puesto la que más sigo actualmente o estoy a al espera de más, como podréis ver todas reúnen algo en común, los secretos y es que enganchan demasiado las series de este calibre.

Nos vemos en unos días y si quieres saber más sobre mi, pues a ver el video de 50 cosas sobre mi

Mucho amor!!!!!!!

-  Hee


No hay comentarios:

Publicar un comentario