7.04.2015

UN GRAN PASO PARA...






Por fin un poco de inicio de actividad y con un notición!

No puede ser, después de más de 50 años encima de ellos, a día de hoy Barbara Milicent Roberts, más conocida como Barbie,
cambia los tacones por zapatos más planos!

Si, como lees, Barbie se baja de los tacones, pero no para siempre. 
Investigado he descubierto que lo hará en unas ediciones especiales ¿Cuando estarán disponibles? Aun no lo se.

Pero eh, ahora para los y las que no os gustaba Barbie por que siempre iba en tacones, ahora tenéis una excusa menos.

Para mi asombro, la primera línea de zapatos planos de Barbie están diseñados por marcas españolas, unos son geniales y otros para mi gusto no lo son.

A continuación veréis de cuales hablo, o mejor dicho cuales son los que me gustan a mi, podeís ver los otros entrando a la pagina oficial de Barbie

Y si queréis encontrar vuestro estilo en la muñeca más fashionista del mundo entrad en B Style, y descubrid vuestro estilo. 


Recuerda, se tu mismo/a, que como dice Barbie "Todo es posible

Este martes nuevo video en mi canal de Youtube!

Muchas zanahorias y mucho amor!










No hay comentarios:

Publicar un comentario