9.15.2015

2 pices of me - #heecollection


Hasta aquí lo que se daba.

Oficialmente ya no queda nada de verano, todos volvemos a la rutina o seguimos con ella. No tenemos que olvidar que el año que viene habrá un verano más!

Yo con la rutina ya establecida, os traigo algo de lo que debería haber sido el blog dese el principio, me gusta la moda y diseñar moda, así es. Y este blog lo quería para enseñarme lo que puedo hacer y lo que puedo mejorar con el tiempo.


En las fotos de hoy veréis un conjunto de dos piezas, que por separado son una cosa, pero juntos hacen algo realmente clásico y genial, con un poco de transparencias en la falda y unos cortes rectos. Estas piezas son parte de la Hee Collection, que como ya veréis en Instagram (@hee_correa) no dejo de poner el hastag.

La verdad es que estoy súper contento de hacer lo que quiero y como quiero, y de compartir con los que me seguís, parte de el trabajo que hago.

Espero que os guste y seáis capaz de dejar algún comentario para saber opiniones, también recordaros que podéis votar el post para saber la opinión y compartirlo!

( Repito, las mejores fotos saldrán en la revista en Enero )

Pero antes de ver las fotos, como hoy es martes y toca video en mi canal de Youtube, os dejo un vídeo.
Una pequeña Fashion film con las prendas de la colección.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario