8.08.2014

Inspiración para AW 2014


Buenos días chicos y amores, si,  soy consciente de que queda un poco más de dos meses de verano y un poco menos para disfrutar de las vacaciones, pero estos días leyendo entradas en otros blogs y visitando tiendas, e visto lo que tienen pensado para la nueva colección, tonos oscuros, polipiel, piel falsa peluda y tejanos regular fit. Todo eso es un mini resumen de lo que esta por venir esta temporada y creo que puedo enseñar un poco que tengo pensado para llevar, comprar o conseguir esta temporada de AW 2014

De las cosas que quiero conseguir esta temporada es una chaqueta de polipiel estilo rockera, es el complemento perfecto para llevar con cosas básicas y no tan básicas.


También, por otra parte, conseguir algo en tonos burdeos, un color "vivo" para las temporadas más apagadas.



Otra de las cosas a conseguir esta temporada, son algunos pantalones regular fit un poco rotos. En el caso de no encontrar unos de mi agrado, los haré en casa y os enseñare el resultado o el proceso en un video. 


Y por ultimo pero no no deja de ser importante, algunos complementos ya sean gafas o gorros.
En este caso ya tengo uno de ellos y es un gorro negro.

Y por otra parte algún toque de color, en un tono burdeos o turquesa lo más oscuro possible, pero básicamente burdeos, que es idóneo para la temporada de frío. 

Son unas mínimas ideas que tengo, pero poco a poco crecerá más y os enseñare más.

¡Mucho amor, paz, amor y fiesta!

x x
- Hee




No hay comentarios:

Publicar un comentario