8.03.2014

Sesiones improvisadas



¡Bang bang! ¿Como estáis chicos? Yo de vuelta por el blog, que ultimamente me estoy tomando mucho tiempo para eso de publicar cosas y es que prefiero pensar bien antes que publicar y como hacerlo antes de actualizar por que si. Ya es agosto y la calor para mí es más intensa, pero no dejo para nada que eso me impida salir, por que hay que disfrutar del aire libre y las viejas costumbres!.


La pasada noche, de improvisto hice una sesión, todo y que dentro de mi cabeza dije que nada más de sesiones por un tiempo, pero bueno en esta salgo yo y mi compañera de vida.  Un poco diferente, una sesión en la noche, con una luz azul y otra naranja, creando unas tonalidades divertidas para hacer fotos. Si recodáis anteriormente ya salí en una sesión con ella, pero esta ve repito y la hacemos de lo más natural. 

Nuestro plan de la noche fue. Cenar con la calma. Comentar una locura. Las fotos. Ver la segunda película de "28 Días despues". Reír. Hacer el vago. Hablar. Dormir. 

Bueno os dejo las fotos un poco más abajo, para que os entretengáis un poco. Me tomaré un tiempo para publicar cosas, no quiere decir que vaya a dejar el blog.

¡Mucho amor paz amor dinero y fiesta!

- Hee.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario