Noviembre, frío y con estados de animo alterados, llamadme loco, pero el invierno la gente esta más desanimada, muerta por dentro más de lo que ya estamos muertos, después por fuera, que tan solo aparentamos estar vivos.
Como bien sabemos, hay cientos de personajes públicos y artistas en todo el mundo. Estas personas se encargan de enseñar al mundo lo que hacen, para compartir nuevas ideas y las diferentes formas de ver la misma cosa.
Algunos llegan a ser ídolos, iconos y mitos en su campo, por que destacan el algo que han hecho y luego están otros como los muchos, que hay pasan a ser desapercibidos y tienen una base con poco publico. Pero todos absolutamente todos trabajan día a día, dentro y fuera de las redes o las cámaras. Nos pensamos que todo es de color fantasía y que se pasan la vida entre sesiones, fiestas impresionantes y subiendo un poco de postureo en la red que cada día crece más, instagram.
Pues yo reconozco que soy de esos que pasa muy desapercibido, pero que lo hago por que me gusta y sin obligarme ha hacerlo. Y que se de bloggers y otras personas a quien admiro y hoy compartiré con vosotros.
Como ya se sabe, por mi instagram (@hee_correa), una de las personas que idolatro es Britney Spears (@brinteyspears), ¿Que por qué? Pues la verdad es por que me ha dado algunos años de felicidad y animo con las canciones y por cosas que ha hecho, el solo hecho de raparse la cabeza ya marco un antes y un después. Algo que se recordará toda la vida y que las personas no dejaran de verlo como que estaba "crazy".
Por otro lado admiro a personas, no solo del mundo del espectáculo, si no de la moda, redactores de revistas, diseñadores y bloggers. Los bloggers que admiro son Aida Domenech (@dulceida) y Pelayo Díaz (@principepelayo), redactores de unos de los blogs más destacados de España, www.dulceida.com y www.katelovesme.net. Personas que crecieron por el trabajo día a día y hoy tienen cantidad de seguidores en sus redes.
- Hee
PD Un post extraño, soy consciente de ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario