12.02.2014

Unusual & Promos

¡Que pasa pequeño grupo de lectores!
Hace unos días en mis cuentas de Facebook (Hee Correa) y instagram (@hee_correa) publique un estado y una foto sobre buscando personas que quieran colaborar conmigo en fotos, para expandir mis pocos conocimientos de fotografía, si estas interesado/a tan solo tienes que enviar un correo diciendo tu edad, altura y adjuntar con un par de fotos. Las personas que se apunten pasaran una fase de selección, si son seleccionadas serán avisadas. el correo al que debéis adjuntar todas esas cosas es hee.correa.perez@gmail.com.

Por otro lado para ir haciedo promoción en mi canal de Youtube a día de hoy subí dos videos promocionales y experimentales. Puede que alguien vea por donde iran las ideas pero aun no se revelará nada de nada. 

Se que esta el blog un poco olvidado, pero es que estoy centrando en otros proyectos de clase como este Wordpress  y no doy abasto! 

A pasar una buena semana, ya que para mi sera bastante larga... y muchísimo entusiasmo y amor!

- Hee


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario