8.27.2015

#heecollection


Hurray!

Como estáis por aquí? Tengo esto medio abandonado pero no os quiero dejar de conectar por aquí!


Estoy contento y es que estoy preparando prendas para un shooting, prendas de la #heecollection que como vieron en instagram promociono mucho últimamente,  y la verdad es que me han encantado como han quedado!

Por otra parte me he lanzado y me e comprado un sombrero de ala grande, para llevar algo más, yo, mas genial.

En las fotos lo podéis ver es de Zara de la temporada otoño/invierno de 2015

Espero que todo vaya guay y que visitéis el perfil de Hee Correa en todas las redes sociales que hay en la pestaña follow me!

Nos vemos por Snapchat & instagram ‘hee_correa’

Mucho amor y cosas cachis pistachis!

Me piro









No hay comentarios:

Publicar un comentario