8.10.2015

Preview... 2015


A tope!

Estas mini vacaciones que tengo las estoy pillando a tope, el pasado sábado quede con Camila, para iniciar la serie de shootings de este 2015.

Y el resultado fue… ESPECTACULAR.


Las fotos salieron con mucha fuerza y con el toque que buscaba, superioridad.

También decir que el top que lleva, lo hice yo y estoy súper contento de que se lo pusiese. Un top que si se fijan bien se convierte un poco en otras prendas sin casi tocar la parte de arriba.

 Por otra parte en esta mini galería verán las fotos que me gustan, pero las que más me gustan las verán en la siguiente entrega de la revista que estoy haciendo. Si no sabían que hacia una revista pueden ver la primera entrega dando clic aquí.  Y a esperar a la siguiente entrega para ver fotos inéditas de Camila, que en este post no saldrán, esto tan solo es un preview!

Dentro de la revista no solo habrán fotos inéditas si no que también habrán comentarios sobre la sesión y artículos. 

Gracias por el apoyo de todo el mundo y a seguir a tope!

Que yo ya estoy trabajando en nuevas prendas para los siguientes shootings y con colaboraciones!


Mucho amorrrrrrr y hoy toca una dosis de gatos, muchos gatos.

- Hee














No hay comentarios:

Publicar un comentario